ZONA GLAMPING CAMPING CONIL

Una opción irresistible para el verano  

Nuestras tiendas se encuentran en una de las zonas más hermosas del sur de España, concretamente en Conil, Cádiz, dentro de 'Camping Conil'. Un enclave natural privilegiado para todos aquellos que, sin renunciar al confort y al estilo, quieren conectar con la naturaleza en estado puro, disfrutando del simple estar, pero también de rutas, actividades y experiencias, que hacen de TEACAMPA Glamping una opción irresistible para este verano.  

Reserva aquíReserva aquíreserva aquí
Vista de tiendas Tamaral en Camping Conil
Vista del restaurante de Camping Conil

Camping Conil

TEACAMPA llega a Conil de la Frontera, y no a cualquier sitio, sino al mítico camping Tula -hoy día Camping Conil-, el primero de los que se abrió en esta localidad gaditana, un referente en el desarrollo turístico de la provincia. Para revolucionar algo hay que hundirse en sus raíces, por eso la empresa encontramos este enclave como idóneo para seguir creciendo, para seguir evolucionando.

´Camping Conil´ dispone de todo tipo de comodidades: piscina, Restaurante/ Bar, aparcamientos, pista de tenis… Además, es un camping 'pet friendly' por lo que podrás llevar a tu mascota. Un lugar especial donde podrás disfrutar de unas vacaciones con toda la familia en un entorno natural único.

Playa de la Fontanilla

Nuestra ubicación se encuentra a pocos minutos de metros de la Playa de la Fontanilla, una de las mejores playas de España. Ideal para realizar deportes acuáticos, o simplemente disfrutar de sus arenas blancas y acantilados.

Baños privados en todas nuestras tiendas

TEACAMPA glamping es la única empresa en España que lleva baño privado en cada una de sus tiendas, ya que la competencia cuenta con módulos de baños compartidos. La tiendas más Premium Suite, Almoraima y Sauceda, contarán con el baño en el interior (Almoraima y Sauceda), mientras que las otras tiendas (Tamaral,Breña, Algaida, Janda), llevarán un pequeño módulo exterior anexo a la tienda. Este baño cuenta con un porche, lavabo, wc y ducha. Dentro de los baños encontrarántodos los productos necesarios para el aseo y toallas para cada huésped.

El 'Glamping' más natural

Acampar en plena naturaleza sin renunciar a la comodidad y el estilo de un alojamiento premium, eso es e un sector turístico que TEACAMPA está revolucionando con la calidad, el diseño y la sostenibilidad como bandera. Alojamiento natural en lugares únicos por su belleza y valor medioambiental en los que conectar de nuevo con las experiencias y las sensaciones que la naturaleza nos regala.

Detalle de nuestra tienda en el entorno natural de Camping Conil. Aparece un ave volando en el cielo
Interior de nuestra tienda Tamaral en Camping Coil
Vista de nuestra zona TEACAMPA glamping en Camping Conil desde la puerta de una tienda
Detalle de una tienda TEACAMPA bajo un árbol

Reserva tus vacaciones este verano con nosotros :)

Vive la experiencia 'Glamping' con TEACAMPA.
Te esperamos en Zona Glamping - Camping Conil!!

Reserva aquíreserva aquí